Nº Reg. Sanitario: C-36-000828

En Pontevedra, tratamientos con tecnología INDIBA

Tecnología de última generación

En Fisionova en Pontevedra contamos con la tecnología INDIBA® Activ. Gracias al sistema que presenta, el Proionic®, permite acelerar los procesos naturales de recuperación, aliviando el dolor, normalizando el tono muscular, mejorando la elasticidad y ayudando a disminuir la inflamación.

Se trata de un sistema de electroterapia de alta frecuencia que puede ser utilizado para el tratamiento de diversas patologías y sus resultados son notables desde la primera sesión. Son muchos los pacientes que aseguran que han notado de forma inmediata una reducción del dolor y de la inflamación gracias el uso de este método.

La técnica INDIBA puede ser utilizado para diferentes tratamientos de fisioterapia y de estética ya que ayuda a acelerar de forma considerable los mecanismos causantes de la reparación de nuestros tejidos elevando la temperatura de los mismos a través de corrientes eléctricas.

Tratamientos con INDIBA en Pontevedra

Nuestros profesionales utilizan la técnica INDIBA en tratamientos relacionados con:

• Fisioterapia general
  • Fisioterapia deportiva
  • Fisioterapia del suelo pélvico
  • Fisioestética

Ventajas del método INDIBA

Son muchas las ventajas derivadas del uso de esta aparatología para sesiones de fisioterapia o fisioestética ya que el uso de corrientes eléctricas de alta frecuencia tiene beneficios sobre nuestros tejidos. Nuestros pacientes aseguran que notan las mejoras desde las primeras sesiones y son muchos los que han querido seguir beneficiándose de este método.

• Contribuye a reducir considerablemente el dolor
  • Ayuda a reducir la hinchazón de la zona dañada
  • Acelera la regeneración de tejidos
  • Ayuda a la eliminación de las células dañadas
  • Aumenta la circulación arterial
  • Mejora la oxigenación de los tejidos
Tratamientos con INDIBA en Pontevedra

Contactar con Fisionova

Póngase en contacto con nosotros o visítenos en nuestra clínica en Pontevedra si desea solicitar más información.